¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

HTC confirma que todos los modelos de HTC U11 llegan con almacenamiento UFS 2.1

Huawei tuvo que pedir disculpas cuando se descubrió que la compañía no estaba utilizando almacenamiento de tipo UFS 2.1 en todas las unidades del P10, sin que había optado por almacenamiento más lento en algunas.

» Te interesa: El HTC U11 con especificaciones de gama alta y marcos apretables ya es oficial

Incluso Samsung, que también afirma que todos los modelos del Galaxy S8 tienen UFS 2.1, eliminó la mención a este tipo de almacenamiento en su página web.

Ahora HTC ha querido dejar claro que su nuevo teléfono estrella no va a pasar por lo mismo, ya que ha querido dejar claro que todos los modelos del HTC U11 tienen almacenamiento UFS 2.1.

El almacenamiento UFS 2.1 ofrece mayores velocidades de lectura y escritura. Sin embargo, debido a la escasez de chips UFS 2.1, algunos fabricantes han optado por soluciones más lentas como UFS 2.0 o, en el peor de los casos, eMMC 5.1.

No sabemos si esta declaración será suficiente para convencer a los clientes para que compren el HTC U11. El terminal cuenta con algunas funcionalidades únicas, como sus marcos laterales táctiles o su sonido de 360 grados, pero HTC no ha tenido mucho éxito últimamente con las ventas de sus dispositivos de gama alta.  |  Fuente: MyDrivers