Huawei anuncia HMS 5.0 con mejoras importantes

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Dado que Huawei no puede incluir los servicios móviles de Google (GMS) en sus propios smartphones debido al veto estadounidense, la compañía ha desarrollado sus propios servicios móviles Huawei Mobile Services (HMS).

Después de anunciar EMUI 11 y HarmonyOS 2.0, HUAWEI ha presentado una nueva versión de sus servicios móviles HMS 5.0 a nivel mundial.

TE INTERESA:
EMUI 11 ya es oficial: Estas son todas sus novedades

La compañía dice que las aplicaciones basadas en HMS sirven a usuarios de más de 170 países y regiones, y afirma que 10 aplicaciones han reunido más de 50 millones de usuarios activos mensuales.

Hay cinco servicios básicos de HMS que han sido mejorados en el último año:

  • Payment Engine. Está presente en más de 170 países y regiones. Los servicios de pago de HUAWEI trabajan con más de 60 operadores mundiales. Además, el pago a terceros está soportado en 10 países y regiones, mientras que 70 países y regiones tienen puntos de HUAWEI.
  • Huawei Ads Engine: Permite a los desarrolladores monetizar mejor el tráfico global. Cada vez más aplicaciones tienen integrado el motor de anuncios y el total ha alcanzado las 3100 aplicaciones. Los anuncios pueden ser implementados de varias maneras, incluyendo fotos de fondo, superposición y anuncios AR.
  • Browsing Engine. Es la aplicación más utilizada por los usuarios con más de 330 millones de usuarios activos mensualmente y ahora está abierto a desarrolladores globales. Además, los usuarios pueden buscar y encontrar información a través del escaneo de QR.
  • Maps Engine: Fue liberado el año pasado liberado y, un año más tarde, viene con 11 capacidades mejoradas, incluyendo la conducción y el recorrido a pie. Viene con soporte de dispositivos cruzados. HUAWEI dice que más de 2000 aplicaciones fuera de China tienen el kit de mapas integrado. La compañía tiene como objetivo cubrir mapas de interior y de exterior.
  • Search Engine: HUAWEI lo está haciendo móvil, construyendo un motor de búsqueda para la experiencia móvil. Está presente en más de 170 países, más de 50 idiomas y más de 20 sectores verticales. Puedes buscar aplicaciones, marcas y más

Además, HMS viene con Computer Graphics Kit, Scene Kit, Accelerate Kit, AR Engine para mejorar el rendimiento gráfico. Huawei afirma que ha reducido el consumo de energía en 11-13% al renderizar gráficos.

HMS incluye WidePlay DRM que ofrece protección de derechos de autor para aplicaciones de música y entretenimiento. Además, Image Kit incorpora animaciones basadas en plantillas y es sensible a la presión, y AppGallery se integra con Huawei Cloud.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
14%
Feliz
43%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
43%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario