🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Huawei confirma que el Mate 20 Pro llegará con una batería superior a 4.000 mAh

Huawei quiere convertirse el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo para finales de 2019, pero no lo tendrá fácil ya que la competencia en la gama alta es feroz entre los distintos fabricantes.

Para ganar a la competencia, el próximo Huawei Mate 20 tendrá que ser mejor que el Galaxy Note9, el Pixel 3 XL y el iPhone XS Plus (o como quiera que se llamen los futuros smartphones de Samsung, Google y Apple).

Los rumores apuntan a que el Mate 20 contará con un potente procesador Kirin 980 de Huawei, que será presentado a finales de este mes, y al menos 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Sin embargo, hay una característica que es tan importante o más que las anteriores: la capacidad de la batería

Ahora Huawei ha confirmado de manera indirecta que el Mate 20 Pro contará con una batería mayor de 4.000 mAh.

Esto lo ha hecho mediante una imagen que muestra que el Huawei P10 Plus (Febrero 2017) contaba con una batería de 3.750 mAh. El Mate 10 Pro (Octubre 2017) contaba con una batería de 4.000 mAh, la misma capacidad que encontramos en el P20 Pro de principios de este año.

Por tanto, Huawei venido aumentando la capacidad con cada nuevo Mate y ahora es el turno del Mate 20 Pro.  |  Fuente: Pocket Lint

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]