Huawei: Debemos fabricar productos de «primera clase» con componentes de «tercera clase»

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

La política anti-Huawei del gobierno de Estados Unidos está perjudicando al gigante tecnológico chino debido a su inclusión en la lista de entidades, que restringe a los fabricantes de tecnología estadounidenses el suministro de componentes a Huawei.

Además, el gobierno de Estados Unidos también ha bloqueado el suministro de chips fabricados por compañías que utilizan tecnología de ese país, lo que en la práctica ha dejado a Huawei sin la capacidad de fabricar sus propios chips Kirin.

Debido a las sanciones, Huawei se enfrenta a muchas dificultades, desde la compra de componentes hasta la fabricación de nuevos productos. Pero el gigante tecnológico chino no ha llegado a ser lo que es abandonando a la primera de cambio.

Recientemente, el fundador y consejero delegado de Huawei, Ren Zhengfei, ha afirmado en una reunión interna que la empresa debe intentar utilizar componentes de «tercera clase» para fabricar productos de «primera clase» en medio de las estrictas restricciones comerciales de Estados Unidos.

Ren dijo que, en el pasado, tenían piezas de repuesto para productos de alta gama, pero EE.UU. ha bloqueado completamente el acceso de Huawei a dichos componentes, e incluso a productos comercializados que no se les pueden suministrar.

«En términos de estrategia de mercado … debemos atrevernos a abandonar algunos países, algunos clientes, algunos productos y algunos escenarios», afirma el fundador de Huawei

Anteriormente, el fundador y CEO de Huawei afirmó durante el lanzamiento del proyecto de minería 5G en la ciudad norteña china de Taiyuan que tiene confianza en la capacidad de la compañía para sobrevivir y superar las dificultades en medio de la presión de Estados Unidos sobre el negocio.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
25%
Enfadado
25%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario