La cuarta y definitiva expansión de Destiny llega el 20 de septiembre a PS4 y Xbox One

La cuarta expansión de Destiny, Los Señores de Hierro, llega el 20 de septiembre cargada de novedades dispuestas a atraer a los jugadores a su universo interplanetario.
Por el momento no sabemos mucho sobre esta expansión, salvo que probablemente será la última y requerirá las tres expansiones anteriores para funcionar. Solo llegará para PlayStation 4 y Xbox One, así que si tienes una consola más antigua no podrás disfrutar de ella.
💻 ¡Oferta portátiles! ¡CHUWI desafía la gama alta ligera con la serie CoreBook Air por menos de 500€! [ Saber más ]
La expansión incorpora nuevos enemigos, nuevas armas y nuevo equipamiento, así como un nuevo modo multijugador competitivo y, por supuesto, el obligatorio salto en el nivel máximo de Luz. También incorpora algunas áreas nuevas (Tierras Pestíferas y espacio social), y una nueva facción de enemigos y jefes.
Si dejaste de jugar a Destiny al principio, el juego permite aumentar hasta nivel 40 el nivel del personaje que nosotros elijamos, pero solo una vez. De esta forma podremos jugar a todas las misiones y desafíos.






![CHUWI desafía a los portátiles ligeros de gama alta de 1kg con su serie CoreBook Air por menos de 500€ [Cupón TEKNOCOREAIR]](https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2025/12/2560_01-60x60.jpg)
