La invitación a la presentación del OnePlus 5 incluye una funda con un agujero para la cámara trasera dual

Falta menos de una semana para que el OnePlus 5 sea anunciado oficialmente el 20 de junio y la compañía ha comenzado a enviar invitaciones para asistir al evento.

Lo interesante de estas invitaciones es que, según parece, la invitación incluye una funda para, presumiblemente, el OnePlus 5. Dado que la funda posee un agujero en la parte de atrás para una cámara dual horizontal, parece evidente que esta funda está pensada para el OnePlus 5.

La invitación indica que el OnePlus 5 será presentado en un evento en Beijing que se retransmitirá por Internet, así como en eventos locales en algunos países.

Según las filtraciones, el OnePlus 5 será un smartphone con un diseño similar al iPhone 7 Plus y con unas especificaciones muy potentes: procesador Qualcomm Snapdragon 835 y hasta 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

La cámara dual vendrá acompañada por un flash LED dual, y la pantalla tendrá resolución 1080p. En cuanto al precio, parece bastante probable que ronde los 550 euros.  |  Fuente: Android Headlines

Quizás te interese

El OnePlus 5 se prepara para recibir una nueva variante de color

El OnePlus 5 salió al mercado el mes pasado en dos opciones de color — …