Se filtra una fotografía de un prototipo del OnePlus 5 y algunos detalles sobre su precio

Tras haberse filtrado algunos bocetos sobre el diseño del OnePlus 5, los chicos de Android Central se han hecho con la fotografía de un prototipo de este teléfono.

Es importante notar que este no tiene por qué ser necesariamente el diseño final del OnePlus 5, pero sí que aporta una buena idea sobre lo que cabe esperar del próximo teléfono estrella del OnePlus.

Los dos detalles más novedosos que revela la fotografía son, por un lado, la configuración de cámara dual, y por otro lado la reutilización del mismo diseño de chasis del OnePlus 3/3T.

Dado que en la parte de atrás no hay un lector de huella, suponemos que se encontrará en el frontal, aunque lamentablemente no tenemos una fotografía del teléfono de frente que lo corrobore. También es de esperar que los marcos de la pantalla se hayan reducido.

La fuente de Android Central también ha desvelado algunos detalles sobre el precio. El OnePlus 5 utilizará componentes más costosos, por lo que el OnePlus 5 “tendrá un precio significativamente más elevado debido a sus componentes y diseño.”

Aparentemente el precio final todavía no está decidido pero será más alto que modelos anteriores, y podría llegar a los 650 dólares. En comparación, el OnePlus 3T se comercializa por 439 dólares, por lo que el incremento de precio es de cerca de un 50 por ciento.

OnePlus ha venido incrementando el precio de sus teléfonos con cada nueva iteración, así como no nos sorprende demasiado este movimiento, más aún teniendo en cuenta las especificaciones con las que parece que llegará: Snapdragon 835, 8GB de RAM, pantalla QHD y 128GB de almacenamiento.

Quizás te interese

El OnePlus 5 se prepara para recibir una nueva variante de color

El OnePlus 5 salió al mercado el mes pasado en dos opciones de color — …