La pantalla del Samsung Galaxy Alpha podría quedarse en resolución 720p [RUMOR]

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

galaxy-alpha-1

Hace muy poco vimos imágenes filtradas del supuesto Samsung Galaxy Alpha, que en un principio se pensó que llevaría pantalla Quad HD 2.560 x 1.440 pero que finalmente parecía que se iba a quedar en Full HD 1080p.

Parece que ni una cosa ni la otra, sino que este terminal con pantalla de 4.7″ podría quedarse en una solución 720p. No es que sea una resolución excesivamente baja para este tamaño de pantalla, pero desde luego el Galaxy Alpha no es el terminal estrella que imaginábamos.

Otras características que se cree que tendrá el Galaxy Alpha es un cuerpo de aluminio, una capacidad interna de 32GB, una cámara con flash LED, lector de huella dactilar y sensor del ritmo cardíaco.  |  Fuente: Phone Arena

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario