Las Apple Glass podrían llegar en una edición especial «Steve Jobs Heritage»

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Apple podría estar preparando en una edición limitada de sus futuras gafas de realidad aumentada que podrían guardar parecido con las características gafas redondas sin marco que Steve Jobs utilizaba.

Esta filtración procede de Jon Prosser del canal de YouTube Front Page Tech, que ha estado compartiendo una gran cantidad de rumores en las últimas semanas.

TE INTERESA:
Apple Glass: Filtradas las características y precio de las primeras gafas de Realidad Aumentada

Prosser dice que la edición «Steve Jobs Heritage» de las gafas «Apple Glass» en las que Apple está trabajando serán similares al Apple Watch de oro que salió a la venta cuando se lanzó por primera vez el Apple Watch.

«También están trabajando en un prototipo, una edición Heritage de Steve Jobs», dijo Prosser. «Similar a cuando tuvimos un Apple Watch Edition, como el reloj de oro de 10.000 dólares cuando salió por primera vez.» 

Según Prosser, las gafas inteligentes de Apple vendrán en una gama de estilos, siendo la «Edición Heritage» una versión especial por tiempo limitado. Dijo que no sabe de qué material se hará la versión Heritage, ni cuánto costará.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Prosser también dijo que ha visto una versión prototipo de las Apple Glass (el modelo de edición no limitada) y las denominó «elegantes como nada igual», similares a las clásicas Ray-Ban Wayfarers o a las gafas que usa el CEO de Apple, Tim Cook.

Ambas lentes tienen pantallas y no hay componentes de «proyector». Están «hechas para parecer gafas» sin cámaras ni tecnología que se vea «por todas partes». En el lanzamiento, las gafas de Apple serán similares al Apple Watch original en el sentido de que será un producto simple pero que evolucionará con el tiempo.

A principios de esta semana, Prosser afirmó que las gafas inteligentes de Apple se llamarán «Apple Glass», a pesar de que Google ya utilizó el nombre «Glass» para Google Glass hace años. Las gafas tendrán un precio a partir 499 dólares, y estarán disponibles con lentes graduadas por un cargo adicional.

Prosser dijo que Apple estaba planeando anunciar las gafas como una sorpresa en el evento de iPhone en el otoño, pero el anuncio podría ser aplazado a un evento de marzo de 2021 debido a la crisis de salud mundial.

Vale la pena señalar que Mark Gurman de Bloomberg, que tiene un buen historial de filtraciones sobre los planes de Apple, ha dicho que todas las filtraciones sobre las Apple Glass de Prosser son «pura ficción».

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario