¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Las especificaciones completas del Xperia Z4 Compact y Z4 Ultra salen a la luz [RUMOR]

Sony Xperia Z Ultra

Una nueva filtración ha revelado la supuesta hoja de especificaciones del Sony Xperia Z4 Ultra y del Xperia Z4 Compact, que posiblemente llegarán en algún momento del segundo trimestre de 2015.

El lanzamiento el Xperia Z4 es bastante significativo porque Sony no ha lanzado ningún phablet desde el Xperia Z Ultra de mediados de 2013.

Una filtración del mes pasado ya nos dio una idea del hardware que cabe esperar en los Xperia Z4, Z4 Compact y Z4 Tablet, y esta nueva información confirma algunos de esos detalles.

Según la filtración, el Xperia Z4 Compact tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 1080p, que lo convertirá en uno de los dispositivos con mayor densidad de píxeles del mercado. También se cree que llevará un procesador Snapdragon 810 de 64 bits con ocho núcleos, al igual que el resto de la familia Xperia Z4.

En el apartado fotográfico, el Xperia Z4 Compact repetirá con el sensor Sony Exmor RS de 20,7 MP y llevará una cámara de 5 MP en el frontal. El dispositivo tendrá una batería con más de 3.000 mAh de capacidad y certificación IP68 de resistencia a agua/polvo. También llevará altavoces estéreo mejorados, 3 GB de RAM, y 32 GB de almacenamiento interno.

El Xperia Z4 Ultra será una versión mejorada de su predecesor, aunque el tamaño no aumenta. Se cree que tendrá una pantalla de 6,44 pulgadas Quad HD (2.560 x 1.440),  cámara de 16 MP, procesador Snapdragon 810, 3GB de RAM y batería entre 3.500 y 4.000 mAh.

La filtración dice que el Xperia Z4 Ultra será muy parecido al Xperia Z3 en términos de diseño, así que posiblemente sea una versión de mayor tamaño del último teléfono estrella de Sony de 2014.Sony incluirá supuestamente un puntero en el Xperia Z4 Ultra, al igual que Samsung hace con la serie Galaxy Note. Es posible que veamos nuevas funcionalidades con este puntero.  |  Fuente: Android Origin