¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Samsung está desarrollando un reloj inteligente “perfecto” [RUMOR]

Samsung Gear S

Desde que Samsung lanzó su primer reloj inteligente en 2013, la compañía ha lanzado muchos más modelos que sus rivales, así que para algunos ha resultado sorprendente que no haya anunciado ningún reloj inteligente en la feria MWC.

Habíamos escuchado incluso rumores sobre que Samsung lanzaría un nuevo reloj llamado Orbis en el MWC 2015, pero según un ejecutivo de Samsung la compañía ha decidido retrasar el lanzamiento porque quiere “un producto más perfecto.”

Un ejecutivo de Samsung ha hablado con Wall Street Journal y ha afirmado que “hemos lanzado más dispositivos que cualquier otro. Es hora de que nos tomemos una pausa.”

Esto no significa que Samsung no tenga pensado en lanzar un reloj inteligente en el futuro, sino que la compañía ya está trabajando en uno y espera alcanzar la “perfección” con este producto.

El ejecutivo de Samsung no ha revelado cuándo llegará este dispositivo al mercado, ni qué características ofrecerá. Los rumores previos sobre el Orbis sugerían que tendría un diseño circular, una construcción sofisticada, y carga inalámbrica.