El Samsung Galaxy Note 5 será desvelado el 12 de agosto [RUMOR]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Muchos esperamos con impaciencia la feria IFA de septiembre porque es allí donde tradicionalmente Samsung lanza nuevos terminales Galaxy Note, pero esta vez parece que la compañía podría adelantar la llegada del Galaxy Note 5.

Ya habíamos oído en el pasado que la compañía podría anunciar el Galaxy Note 5 en agosto, presumiblemente para hacer frente a los nuevos iPhones. Múltiples fuentes han «confirmado» hoy que el nuevo Note llegará el 12 de agosto.

Según diversas fuentes, el Samsung Galaxy Note 5 será anunciado oficialmente el 12 de agosto en Nueva York, y estará en las tiendas alrededor del 21 de agosto, al menos en los principales mercados. Además también se ha comentado que no vendrá solo sino que estará acompañado por el Galaxy S6 Edge Plus.

Se espera que el Galaxy Note 5 tenga unos marcos de pantalla muy estrechos, similares al Galaxy A8, con pantalla QHD de 5,67″, procesador Exynos 7422, y 4GB de RAM.

Como el nombre sugiere, el Galaxy S6 Edge Plus será básicamente una variante más grande del Galaxy S6 Edge con una pantalla más grande, procesador Exynos 7420, y 3GB de RAM.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario