Las funciones básicas del Galaxy Gear ya son compatibles con el Galaxy S4

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

Cuando Samsung anunció el Galaxy Gear [primera toma de contato] junto con el Galaxy Note 3 [primera toma de contacto] y Galaxy Note 10.1 2014, Samsung dijo que el nuevo reloj inteligente solamente sería compatible inicialmente con estos dos dispositivos.

Samsung indicó que el soporte para Galaxy S4 llegaría con la actualización de Android 4.3, de la que ya hemos visto algunas imágenes filtradas y que se espera para el próximo mes.

Sin embargo, parece que las funciones básicas de Galaxy Gear funcionan perfectamente con Galaxy S4, a pesar de que la actualización a Android 4.3 aún no ha llegado.

Funciones básicas como cambiar el aspecto del reloj, crear alarmas para recordatorios, transferir imágenes y controlar la música que suena en el teléfono, funcionan en el Galaxy S4 tal y como se puede ver en el vídeo adjunto que ha subido Planete Galaxy.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RXiXJiBbTNs]

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario