Las reservas del Pixel 2 del primer día duplicaron a las del Pixel del año pasado

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Durante la presentación de resultados del tercer trimestre de Alphabet, Sundar Pichai, director general de Google, ha hablado sobre los recientes anuncios de hardware de la compañía, mencionando que los nuevos teléfonos Pixel 2 han sido bien recibidos.

Según Pichai, las reservas del primer día de la nueva serie Pixel 2 «fueron más del doble de lo que fueron el año pasado.»

Habrá que ver si el buen ritmo de ventas se mantiene a pesar de los problemas que hemos venido escuchando sobre la pantalla y los ruidos, que esperemos que se resuelvan pronto.

Google también ha hablado sobre sus planes para llevar los nuevos dispositivos a más usuarios. Lo están haciendo ampliando sus estrategias de comercialización, invirtiendo más en marketing, vendiendo en más países y asociándose con más minoristas.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario