Pixel 2 XL: Algunos usuarios están experimentando problemas de persistencia de imagen en la pantalla

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El Pixel 2 XL parece tener problemas de persistencia (o, como se conoce habitualmente, burn-in) en su pantalla, según algunos usuarios que han indicado que parte de los gráficos de sus pantallas han sido visibles incluso al pasar a otra aplicación.

En su mayor parte, este fenómeno parece estar apareciendo alrededor de la barra inferior de navegación, y afecta a un buen número de usuarios del Pixel 2 XL. Por el momento no está claro qué puede estar causando este problema.

El problema no es visible en todo momento y, como se puede apreciar en la imagen, permite ver el área de la barra de navegación y el contorno de los botones con bastante facilidad. Parece que el fenómeno ocurre después de, al menos, unas pocas horas de uso.

Este problema se une a las quejas de algunos usuarios sobre que los colores de la pantalla del Pixel 2 XL se ven algo pálidos, a lo cual Google ya ha respondido diciendo que esto no era un problema del teléfono sino un intento de reflejar los colores con fidelidad, aunque no descartaba incrementar la saturación si los usuarios lo requerían.  |  Fuente: Android Central

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario