¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Google ofrece una solución temporal al problema del ruido del Pixel 2 cuando está desbloqueado

Recientemente, hemos escuchado que algunos usuarios de los nuevos Google Pixel 2 están experimentando sonidos tipo “clic y silbidos” cuando el smartphone está desbloqueado.

Ahora, la compañía se ha pronunciado sobre este problema. Según un empleado de Google que trabaja como Community Manager  en el foro oficial del Pixel, la compañía está investigando este problema y propone una solución temporal.

Estamos investigando un débil ruido de baja frecuencia tipo “clic” o “tic” sobre el que han informado un pequeño número de usuarios del Pixel 2. Este ruido no afecta al rendimiento del dispositivo más allá del ruido audible.

Si el ruido te resulta molesto, te sugerimos que desactives NFC (utilizado en apps como Android Pay) en Ajustes > Dispositivos conectados > NFC. Estamos investigando y tendremos una respuesta más definitiva pronto.

Así que por el momento no hay una solución definitiva al problema, pero al menos hay una forma de eliminar el ruido temporalmente si te resulta molesto, aunque a costa de perder la funcionalidad NFC.