Google ofrece una solución temporal al problema del ruido del Pixel 2 cuando está desbloqueado

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Recientemente, hemos escuchado que algunos usuarios de los nuevos Google Pixel 2 están experimentando sonidos tipo «clic y silbidos» cuando el smartphone está desbloqueado.

Ahora, la compañía se ha pronunciado sobre este problema. Según un empleado de Google que trabaja como Community Manager  en el foro oficial del Pixel, la compañía está investigando este problema y propone una solución temporal.

Estamos investigando un débil ruido de baja frecuencia tipo «clic» o «tic» sobre el que han informado un pequeño número de usuarios del Pixel 2. Este ruido no afecta al rendimiento del dispositivo más allá del ruido audible.

Si el ruido te resulta molesto, te sugerimos que desactives NFC (utilizado en apps como Android Pay) en Ajustes > Dispositivos conectados > NFC. Estamos investigando y tendremos una respuesta más definitiva pronto.

Así que por el momento no hay una solución definitiva al problema, pero al menos hay una forma de eliminar el ruido temporalmente si te resulta molesto, aunque a costa de perder la funcionalidad NFC.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario