LG confirma que el LG G5 contará con la funcionalidad de pantalla ‘Siempre Activa’

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

La semana pasada, LG informó de que anunciaría el LG G5 el 21 de febrero durante la feria MWC 2016, pero no dio ningún detalle sobre el dispositivo.

Hoy, la compañía ha revelado una de las funcionalidades que traerá el LG G5: un modo de pantalla «Siempre Activa», que permitirá a los usuarios ver las notificaciones (llamadas perdidas, mensajes, etc.) sin tener que encender la pantalla.

Esta funcionalidad ya está disponible en algunos teléfonos Motorola (se llama Active Display), en los antiguos teléfonos Nokia (se llamada Glance Screen) y en los últimos terminales Nexus (se llama ambient Display). Es muy probable que la funcionalidad también esté disponible en el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, dado que Samsung ha registrado un término muy similar.

La imagen revela la nueva funcionalidad del LG G5 y muestra la silueta del teléfono, lo que nos lleva a pensar que las filtraciones que hemos visto hasta ahora podrían ser bastante acertadas.

Se cree que el LG G5 será muy diferente a sus antecesores, ya que estará fabricado de metal, contará con lector de huella dactilar, y una cámara doble trasera.

giphy[1]

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario