Samsung registra el término ‘Always On Display’, que será una nueva funcionalidad del Galaxy S7

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Parece que Samsung ha enviado una solicitud al registro de marcas por el término ‘Always On Display’ (‘Pantalla Siempre Activa’), lo que apunta a la presencia de esta funcionalidad en sus nuevos teléfonos estrella: el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge.

Ya habíamos escuchado que la próxima generación de teléfonos de Samsung, cuyas imágenes se filtraron hace unos días, contarán con pantallas que estarían siempre encendidas.

Aunque el término ‘Always On Display’ suena bastante genérico, Samsung parece tener interés en protegerlo ya que sus nuevos teléfonos estrella contarán con este tipo de pantallas.

Dado que en las pantallas Super AMOLED los píxeles se iluminan individualmente, solo consumen energía cuando muestran contenido. Por eso pueden mostrar permanentemente información esencial como la hora, la fecha, las notificaciones, etc. en una pequeña zona de la pantalla consumiendo muy poca energía.

Aparentemente esta funcionalidad solo consumirá un 1% de batería cada hora, y además los dispositivos Galaxy S7 contarán con baterías más grandes.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Esta funcionalidad no es nueva. Nokia/Microsoft y Motorolacuentan con tecnologías similares, llamadas Glance Screen y Ambient Display respectivamente, que muestran permanentemente en pantalla informaciones útiles para el usuario.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario