¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

LG muestra el proceso de creación del fondo de pantalla del LG V30 y es menos digital de lo que piensas

Cuando compras un nuevo smartphone, ¿dejas el fondo de pantalla que trae por defecto o lo personalizas rápidamente? Si eres de los primeros, te alegrará saber que LG es una de las compañías que más empeño pone a la hora de diseñar los fondos de pantalla de sus smartphones.

Con el LG G6, la compañía publicó un vídeo sobre cómo había creado el fondo de pantalla del LG G6, y ahora está haciendo lo mismo con el nuevo LG V30.

Lo más sorprendente es que ambos vídeos muestran un proceso que es casi por completo analógico, lo cual choca bastante con el resultado final, que parece diseñado enteramente con herramientas digitales.

En el vídeo podemos ver diferentes variantes de color del LG V30, cada una de las cuales estará probablemente dirigida a un modelo con un color diferente. Un detalle interesante es que el vídeo está grabado en formato 2:1, el mismo que estará presente en el propio dispositivo.

El LG V30 será anunciado el 31 de agosto y, a diferencia de sus predecesores, dice adiós a la pantalla secundaria para dar paso a una gran pantalla Full Vision con esquinas redondeadas, similar a la del LG G6.