LG ha dedicado dos meses a crear el fondo de pantalla del LG G6

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Uno de los aspectos a los que menos atención se presta a la hora de evaluar un smartphone es su selección de fondos de pantalla, aunque en realidad es algo que muchos usuarios no cambian nunca a lo largo de la vida de su teléfono.

LG conoce bien este hecho, y ha dedicado esfuerzo y empeño en hacer que el fondo de pantalla que viene por defecto en el LG G6 sea bastante vistoso. Según parece, LG ha tardado dos meses en crear la imagen, y ha utilizado medios físicos para diseñarla, y no recursos digitales como uno esperaría.

En el vídeo adjunto puedes ver la crónica de la creación de este fondo de pantalla, en el que aparecen los diseñadores utilizando papel, acrílico y una variedad de pinturas para crear lo que acabó siendo el diseño final. Con una cierta ayuda de Pantone, el fondo de pantalla del LG G6 ha acabado siendo colorido y sofisticado.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario