¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

LG responde a Samsung con un tweet en el que se mofa de la falta de batería reemplazable del Galaxy S6 edge+

CZunlHaWwAAD7j8[1]

No es nada nuevo que existe una gran rivalidad entre LG y Samsung, ya que ambas compañías comercializan productos en las mismas categorías y, además, las dos son coreanas.

Samsung Mobile hace mucha publicidad de que es posible recargar por completo el Galaxy S6 edge+ en tan solo 90 minutos, gracias a las capacidades de carga rápida.

Ayer mismo Samsung publicó un tweet en el que destacaba la carga rápida de este teléfono y LG USA Mobile ha decidido contraatacar respondiendo con otro tweet que dice “de cero a cien instantáneamente con una batería reemplazable”  y un enlace la página oficial del LG V10

Aunque tanto el LG V10 como el Galaxy S6 edge+ llegan con baterías de 3.000 mAh, el primero permite reemplazarla mientras que en el segundo no se puede acceder a ella.

Cada vez son menos los fabricantes que permiten reemplazar la batería, pero parece que LG va a seguir fiel a la tradición de permitir el acceso a la misma en su nuevo buque insignia, el LG G5.

Quizás te interese

Marshmallow traerá mejoras importantes a los paneles Edge del Galaxy S6 edge

La pantalla dual curvada del Galaxy Note edge no tenía demasiado uso más allá de dar …

  • Mangafan

    Yo es que compré el LG G3 solo por esa razón, frente al Xperia Z4 que había entonces y que tambien me gustaba mucho (en el caso del Galaxy S5 fue la ausencia del estabilizador óptico lo que no me gustaba) y es que despues de las malas experiencias con el Xperia S que tenía antes, no quiero un unibody ni en pintura. Con lo cómodo que es llevar una batería en el bolsillo que casi no ocupa nada, y cambiarlo en segundos, en vez de un pedazo de powerbank enorme (porque los pequeños ni te llenan una carga de batería, y los grandes son enormes) y llevar un cable saliendo del bolsillo que se va enganchando a todos lados y se desconecta a la minima.

    Que si, que es muy bonito los unibody que son finos y ligeros, pero cuando sumas el telefono, más el power bank y el cable… es mucho peor y más aparatoso.