LG se refiere al iPhone SE como ese smartphone con «la misma tecnología antigua de siempre»

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

A principios de esta semana, Apple anunció finalmente el iPhone SE, un reemplazo del iPhone 5s con mejor procesador, mejor cámara y algunas otras mejoras respecto al modelo de 2013.

El iPhone SE comenzará a comercializarse em breve y es esencialmente un iPhone 5s por fuera y un iPhone 6s por dentro. Algunos pueden ver esto como una combinación de lo mejor de dos mundos, pero el Presidente de LG, Cho Ju-no, no parece estar entre ellos.

TE INTERESA:
¿Sirven las fundas del iPhone SE (2ª gen) en el nuevo iPhone SE (3ª gen)?

En un evento sobre el LG G5 que ha tenido lugar en Seúl (Corea del Sur), Cho Ju-no ha hablado sobre el nuevo teléfono de Apple.

Lanzar un producto con la misma tecnología y funcionalidades antiguas de siempre no es el estilo de LG

Cho Ju-no confía en que los consumidores se fijen en la innovación de LG, materializada en aspectos como el diseño modular del LG G5, y se muestra convencido de que gracias a la «combinación de elementos divertidos e imaginativos, LG podrá superar las incertidumbres del mercado»

No cabe duda de que LG y Apple han tomado caminos opuestos. Mientras que Apple ha apostado sobre seguro con el lanzamiento del iPhone SE, LG ha decidido explorar una nueva vía y confiar en que cale entre los consumidores. El éxito de su diseño modular lo dictaran las cifras de ventas. Buena suerte. | Fuente: Korea Herald

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario