LG se refiere al iPhone SE como ese smartphone con «la misma tecnología antigua de siempre»

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

A principios de esta semana, Apple anunció finalmente el iPhone SE, un reemplazo del iPhone 5s con mejor procesador, mejor cámara y algunas otras mejoras respecto al modelo de 2013.

El iPhone SE comenzará a comercializarse em breve y es esencialmente un iPhone 5s por fuera y un iPhone 6s por dentro. Algunos pueden ver esto como una combinación de lo mejor de dos mundos, pero el Presidente de LG, Cho Ju-no, no parece estar entre ellos.

TE INTERESA:
Análisis del iPhone SE (2020) a fondo y opinión

En un evento sobre el LG G5 que ha tenido lugar en Seúl (Corea del Sur), Cho Ju-no ha hablado sobre el nuevo teléfono de Apple.

Lanzar un producto con la misma tecnología y funcionalidades antiguas de siempre no es el estilo de LG

Cho Ju-no confía en que los consumidores se fijen en la innovación de LG, materializada en aspectos como el diseño modular del LG G5, y se muestra convencido de que gracias a la «combinación de elementos divertidos e imaginativos, LG podrá superar las incertidumbres del mercado»

No cabe duda de que LG y Apple han tomado caminos opuestos. Mientras que Apple ha apostado sobre seguro con el lanzamiento del iPhone SE, LG ha decidido explorar una nueva vía y confiar en que cale entre los consumidores. El éxito de su diseño modular lo dictaran las cifras de ventas. Buena suerte. | Fuente: Korea Herald

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario