LG Velvet: ¿Qué te parece el diseño que LG estrenará este año?

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Hace unos días, LG presentó su nuevo lenguaje de diseño con formas «inspiradas en la naturaleza» que regirá sus próximos lanzamientos.

Por ejemplo, en lugar de incluir una gran cámara rectangular en la parte posterior, como muchos otros buques insignia de los últimos meses, los próximos dispositivos de LG tendrán un módulo de cámara «gota de lluvia» formado por cámaras separadas ordenadas de mayor a menor tamaño.

TE INTERESA:
Hola LG Velvet, adiós LG G9 ThinQ

Junto con el módulo de cámara, los próximos dispositivos de LG presentarán un diseño de arco 3D, donde los bordes de la pantalla y la parte posterior están simétricamente curvados. LG afirma que este nuevo enfoque de diseño hará que sostener los dispositivos en la mano sea una experiencia más natural en comparación con los antiguos teléfonos de la compañía.

LG también compartió algunos bocetos de este nuevo diseño y, hace unas horas, ha revelado que el primer smartphone en contar con este diseño se llamará LG Velvet, abandonando la nomenclatura de letras y números que durante tantos años han acompañado a las series LG G y V.

Ahora la conocida fuente de filtraciones IceUniverse ha publicado unas imágenes que muestran el posible diseño del LG Velvet, aunque nada asegura que reflejen el aspecto final ya que parecen haber sido generadas por fans de la marca en base a los bosquejos publicados por la marca.

Dicho esto, el diseño del LG Velvet nos recuerda al de los smartphones Sony Xperia en muchos aspectos pero con marcos mucho más estrechos y una pantalla extremadamente curvada a los lados.

¿Qué te parece el posible diseño del LG Velvet?

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
55%
Feliz
20%
Indiferente
10%
Triste
0%
Enfadado
5%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
10%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario