LG muestra las líneas de diseño de sus próximos smartphones

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

La división de móviles de LG no ha funcionado muy bien últimamente y la compañía lleva tiempo trabajando para cambiar esta tendencia.

Los últimos rumores sugerían que la compañía estaba planeando abandonar su serie G, en favor de una nueva serie formada por dispositivos de gama media de la serie Snapdragon 700. A principios de esta semana supimos que LG planeaba lanzar la nueva serie el 15 de mayo y ahora, la compañía ha compartido una actualización de diseño que debutará con los próximos dispositivos.

TE INTERESA:
El LG Velvet se distribuirá en dos variantes con chip MediaTek o Snapdragon en EE.UU.

Según una publicación de LG, los próximos dispositivos presentarán un diseño que se inspira en la naturaleza. En lugar de tener una gran cámara rectangular en la parte posterior, que se está convirtiendo en la tendencia de este año, los próximos dispositivos de LG tendrán un módulo de cámara «gota de lluvia».

La compañía ha revelado que la próxima serie de smartphones contará con una configuración de cámara triple, con las cámaras dispuestas verticalmente en orden descendente por tamaño junto con el flash LED. El nuevo módulo de cámara está pensado para evocar imágenes de gotas de lluvia que caen.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

La cámara principal sobresale ligeramente de la superficie mientras que las otras dos lentes están a ras del cristal trasero.

Junto con el módulo de cámara actualizado, los próximos dispositivos de LG presentarán un diseño de arco 3D, donde los bordes de la pantalla y la parte posterior están simétricamente curvados. LG afirma que este nuevo enfoque de diseño hará que sostener los dispositivos en la mano sea una experiencia más natural en comparación con los antiguos teléfonos de la compañía.

Aunque los detalles sobre los próximos dispositivos LG son escasos, los rumores sugieren que contarán con el chip Snapdragon 765G de Qualcomm, una cámara primaria de 48MP y una batería de 4.000mAh. Se espera que los dispositivos cuenten con una pantalla de entre 6,7 y 6,9 pulgadas, con soporte para el accesorio de pantalla doble de LG.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
57%
Feliz
19%
Indiferente
0%
Triste
10%
Enfadado
10%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
5%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario