Microsoft explica por qué falla la instalación de muchas actualizaciones de Windows

Si tienes un ordenador con Windows, es probable que en alguna ocasión hayas tenido problemas a la hora de descargar e instalar una actualización de software.

Al parecer, los ordenadores con Windows deben estar conectados durante al menos ocho horas para que las actualizaciones de software recibidas a través de Windows Update se instalen correctamente.

TE INTERESA:
Microsoft está probando a poner anuncios en el menú inicio de Windows 11

Así lo ha explicado David Guyer, director de programas de Microsoft para actualizaciones de Windows.

Una de las cosas más impactantes que exploramos fue cuánto tiempo necesita un dispositivo para estar encendido y conectado a Windows Update para poder instalar con éxito las actualizaciones de calidad y características.

Lo que descubrimos es que los dispositivos que no cumplen una determinada cantidad de tiempo de conexión tienen muy pocas probabilidades de actualizarse con éxito.

En concreto, los datos muestran que los dispositivos necesitan un mínimo de dos horas de conexión continua, y seis horas totales de conexión después de la descarga de la actualización, para poder actualizar de forma fiable.

Esto permite una descarga exitosa e instalaciones en segundo plano que son capaces de reiniciar o reanudar una vez que el dispositivo está activo y conectado.

Microsoft ha rediseñado las actualizaciones acumulativas en Windows 11 para permitir que las actualizaciones de seguridad y de calidad se instalen más rápido, ya que son aproximadamente un 40% más pequeñas que sus homólogas de Windows 10.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
44%
Feliz
0%
Indiferente
11%
Triste
0%
Enfadado
22%
Aburrido
0%
Incrédulo
11%
¡Buen trabajo!
11%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
4 Comentarios
Deja un comentario
  • Francisco Javier
    31 enero 2022 at 05:08

    Es una auténtica vergüenza que cada vez que enciendes el ordenador esté se ralentice por culpa de las dichosas actualizaciones de Windows,podrían copiar un poco de Android.

    • Alvaro
      31 enero 2022 at 15:51

      Que ordenador tienes tú? A mí desde hace años, si el ordenador lleva ssd no me da problemas las actualizaciones, apenas duran tiempo. Prueba un Mac que no sea de los últimos y verás cada X meses con actualizaciones gordas y mas de 1 hora dedicándose el ordenador a eso

  • Emilio
    6 febrero 2022 at 11:59

    Totalmente vergonzoso la forma en que Windows utiliza el sistema para actualizarse. Debería de hacerlo cuando el dueño del ordenador diese su aprobación y avisándole del tiempo que durará dicha actualización para que no interrumpirá el trabajo o la disponibilidad de ningún equipo.

    • 7 febrero 2022 at 01:29

      No se que ordenador tienes, a mi tanto los que tengo con Windows 10, como los del 11, me pide permiso para actualizar, antes de hacerlo. Me indica que hay y si quiero instalarlas, y luego cada cual.

Deja un comentario