IA

Microsoft prepara funciones tipo ChatGPT en Outlook y las apps de Office

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Microsoft planea mostrar cómo su nueva IA similar a ChatGPT transformará sus aplicaciones de productividad de Office.

Después de anunciar y mostrar su modelo Prometheus en su nuevo motor de búsqueda Bing a principios de esta semana, Microsoft se está preparando para mostrar cómo lo expandirá a sus principales aplicaciones de productividad como Word, PowerPoint y Outlook.

TE INTERESA:
La GPT Store con chatbots para fines específicos se lanzará la semana que viene

El gigante del software está planeando un anuncio en marzo, destacando lo rápido que Microsoft quiere reinventar la búsqueda y sus aplicaciones de productividad a través de sus inversiones OpenAI.

Aparentemente, Microsoft ha probado modelos GPT en Outlook para mejorar los resultados de búsqueda, junto con funciones para sugerir respuestas a correos electrónicos e integración de documentos de Word para mejorar la escritura de los usuarios.

Microsoft anunció hace una semana una nueva experiencia de IA generativa en Microsoft Viva Sales. Utiliza el servicio Azure OpenAI y GPT para crear correos electrónicos de ventas, y es similar a algunas de las características que Microsoft ha estado probando en Outlook.

Microsoft se está moviendo rápidamente con esta integración principalmente debido a Google. Microsoft tenía previsto lanzar su nueva IA de Bing a finales de febrero, pero adelantó la fecha a esta semana justo cuando Google preparaba sus propios anuncios. Google anunció entonces su rival Bard un día antes del evento de Microsoft.

El impulso de Nadella a la IA en todos los productos de Microsoft se debe a la respuesta de los consumidores a ChatGPT. Los analistas de UBS calculan que ChatGPT ha alcanzado los 100 millones de usuarios activos mensuales en sólo dos meses. Más de un millón de personas se han apuntado a la lista de espera de Bing en 48 horas, y Bing era la tercera aplicación más popular de la App Store en EE.UU. hasta el jueves.

Microsoft quiere aprovechar la oportunidad de la IA a lo largo de 2023 y desbloquear algunas de las funciones y la potencia de su modelo Prometheus de las que aún no ha hablado públicamente. Cabe esperar que la IA sea la palabra de moda en todo el sector tecnológico durante el resto del año, ya que Microsoft y Google iniciarán una batalla por el futuro de las búsquedas y la IA.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario