Microsoft trabaja en una docking station y un teclado con batería para Surface Pro y Surface 2 [RUMOR]

🎁 ¡Ofertas Amazon! ¡Descuentos del 10 al 16 de marzo en Echo, Kindle, Fire TV, Ring y más! [ Saber más ]

Microsoft no ha abandonado su línea Surface de tablets ni mucho menos sino que está trabajando en una base de conexión (docking station) que sería compatible exclusivamente con Surface Pro y con la futura Surface Pro 2, según Neowin.

Esta dock station podría traer puertos USB 2.0 y 3.0 adicionales, puerto Gigabit Ethernet y entradas/salidas de audio y vídeo.


🎁 ¡Ofertas Amazon! ¡Descuentos del 10 al 16 de marzo en Echo, Kindle, Fire TV, Ring y más! [ Saber más ]


Además también han surgido rumores de que Microsoft podría estar trabajando en un teclado para Surface Pro con batería para incrementar la autonomía del tablet, que fue uno de los puntos débiles del tablet que identificamos en nuestro análisis.

💰 ¡Descuentazos! Cámaras, aspiradores, baterías, auriculares y más rebajados [ eufy | Anker | Soundcore ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario