Motorola podría estar preparando un nuevo Moto Mod con pantalla de tinta electrónica

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Hace unos meses, Motorola presentó su nuevo concepto de smartphone modular , el Moto Z, que llegó acompañado por Moto Mods. Hace unos pocos días la compañía comenzó a comercializar este dispositivo en España.

Los Moto Mods pueden ser acoplados fácilmente al Moto Z a través de 16 fuertes imanes. Por el momento hay cinco Moto Mods: JBL SoundBoost, Moto Insta-Share Projector, Hasselblad True Zoom, Incipio offGRID Power Pack y Moto Style Shell.

Motorola ha lanzado también un kit de desarrollo de Moto Mods para que los fabricantes puedan crear sus propios Mods.

Ahora, según una nueva información, Motorola parece estar trabajando en un nuevo Moto Mod con pantalla de tinta electrónica. Con este módulo, el Moto Z podría mostrar información en una pantalla trasera de tinta electrónica, de forma parecida al Yotaphone.

La imagen adjunta muestra un prototipo del Moto Mod con pantalla de tinta electrónica, aunque esperemos que en su versión definitiva sea algo más grande y muestra más información.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario