¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB, un Xiaomi Mi MIX 2 y un Xiaomi Mi Max 2 [ Ver sorteos ]

Motorola presenta en España el Moto Z, el Moto Z Play y los Moto Mods

moto-z-y-moto-z-play-teknofilo

Motorola ha presentado hoy en España sus smartphones modulares Moto Z y Moto Z Play, que fueron anunciados antes de verano.

Lo más interesante de estos teléfonos es que cuentan con 16 conectores en la parte de atrás que permite acoplar fácilmente módulos intercambiables. Estos conectores están imantados, lo que permite acoplar muy fácilmente cualquiera de los módulos Moto Mods.

Actualmente se comercializan cuatro módulos Moto Mods – JBL Soundboost,  para u sonido mejorado, Moto Insta-Share Projector para proyectar imágenes, Incipio OffGRID PowerPack para aumentar la autonomía, y Hasselblad True Zoom para mejorar las capacidades fotográficas – de los que hablaremos más adelante.

Motorola también ha anunciado que todos los futuros Moto Z serán compatibles con los Moto Mods.

 

Moto Z: El smartphone modular más versátil

moto-z-teknofilo-1

El Moto Z llega con una pantalla QHD de 5.5″ con densidad de píxeles de 535 ppp, un procesador Snapdragon 820 a 1.8GHz con 4GB de RAM LPDDR4 y 32GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD hasta 2TB, por lo que es toda una bestia en cuanto a rendimiento.

Cuenta con una cámara principal de 13MP con estabilización óptica y enfoque láser y una cámara frontal de 5MP con flash LED. El conjunto se ve rematado por una batería de 2.600 mAh con carga rápida Turbo Power (8 horas de autonomía en 15 minutos) a través de USB-C.

Ademas, es resistente al agua e incorpora un lector de huella dactilar en el frontal. Lo que no lleva es un conector de auriculares, posiblemente porque su cuerpo es extremadamente fino – solo 5,19 mm.

El precio de venta del Moto Z es 639 euros.

moto-z-teknofilo-2

 

Moto Z Play: El hermano pequeño también es modular

moto-z-play-teknofilo-1

El Moto Z Play llega con pantalla Super AMOLED de 5.5″ con resolución 1080p y un brillo máximo bastante respetable de 517 nits. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 625, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD.

En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara de 16MP con apertura f/2.0 y enfoque por láser y detección de fase. Además lleva un lector de huella dactilar, un conector de 3,5mm.

El punto más destacable de este teléfono es la capacidad de su batería, de 3.510 mAh, que gracias a la carga rápida consigue 9 horas de autonomía en solo 15 minutos de carga.

El precio de venta del Moto Z Play es 449 euros, y llegará a principios de octubre.

 

Cuatro Moto Mods para cuatro usos diferentes

moto-z-y-moto-z-play-teknofilo-2

Los módulos intercambiables que admiten ambos smartphones se llaman Moto Mods y a España llegarán en octubre cuatros módulos plug-and-play que se acoplan mediante imanes de manera muy sencilla.

Moto Insta-Share Projector permite convertir tu teléfono en un proyector de 70″ que proyecta imágenes en cualquier superficie, desde cualquier ángulo, e incorpora su propia batería que ofrece una autonomía de 1 hora antes de usar la batería del teléfono. Cuesta 299 euros.

moto-z-moto-mod-teknofilo-3

JBL SoundBoost, que ofrece sonido de alta calidad gracias a JBL, con dos altavoces de 3 vatios cada uno. Además incorpora una batería que ofrece 10 horas de reproducción antes de utilizar la batería del teléfono. Esta batería de puede cargar por separado o conjuntamente con el teléfono.

Ademas el software incorpora un ecualizador con efectos de sonido adicionales. Cuesta 89 euros.

moto-z-moto-mod-teknofilo-2

Incipio OffGRID Power Pack, que añade 22 horas de autonomía adicionales. Está disponible con carga inalámbrica y llega con varios diseños elegantes. Cuesta 79 euros.

Hasselblad True Zoom, que cuenta con su propio sensor y una lente que ofrece zoom óptico de diez aumentos. Además incorpora un potente flash Xenon y controles físicos para que sea más sencillo su manejo. Cuesta 249 euros.

moto-z-moto-mod-teknofilo-1

Ademas de estos Moto Mods, Motorola ofrece tapas traseras Moto Style Shells que permiten personalizar el aspecto del teléfono con diversos acabados a partir de 20 euros.

moto-z-moto-mod-teknofilo-4

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]