No te pierdas el OnePlus Concept One en cuero negro… muy elegante

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

La presentación de OnePlus en CES 2020 fue una de las más esperadas para los amantes de los smartphones. Se había rumoreado que la compañía podría presentar un prototipo de smartphone plegable pero finalmente no fue así, sino que mostró un teléfono conceptual con una cámara trasera invisible.

Este smartphone llamado OnePlus Concept One posee un cristal electrocrómico en la parte trasera que, en el uso normal, oculta las cámaras que hay debajo. Es al utilizar la cámara cuando el cristal se vuelve transparente y permite a la cámara hacer su trabajo. Además, este cristal actúa como filtro ND, mejorando la imagen en condiciones de mucha luz.

El modelo OnePlus Concept One que mostró al compañía tenía colores inspirados en el McLaren 720s Spider, especialmente en el cuero naranja de la parte trasera. Ahora hemos podido ver otro modelo de OnePlus Concept One en cuero negro que, personalmente, encuentro más elegante.

OnePlus ha explicado que esto es solo el principio ya que la compañía está explorando la aplicación de la «electrónica» a «colores, materiales y acabados.» OnePlus quiere hacer que los materiales estáticos de los dispositivos cambien de forma dinámica mediante componentes electrónicos. Tendremos que ver el uso práctico que tienen estas tecnologías, pero aún tardaremos una o dos generaciones de smartphones.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
27%
Feliz
27%
Indiferente
36%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
9%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • A. Vázquez
    30 enero 2020 at 04:54

    Ademas, que ya era hora de que alguien fabricase un smartphone con la funda ya integrada. Teléfonos de cristal, muy bonitos, sí, pero que enseguida tienes que cubrir con una funda de goma (o de felpa si es la funda Google…) de dudoso gusto, que anula, que tapa el diseño original del smartphone tal como fue concebido.
    Tanto trabajo para nada, pensará el diseñador de la carcasa. Tanto tiempo perdido en decidir cómo serána los botones, qué textura tendrá la parte trasera, si será brillante o mate o rugosa o resbaladiza.
    Para qué si nadie va a verlo: nada más sacarlo de la caja, funda de plástico, goma o silicona y se acabó.
    Al menos ahora se supone que lo los elementos protectores del smartphone se integrarán mejor en el conjunto. Mejor aspecto y mayor protección para el teléfono,

Deja un comentario