Nokia Normandy podría ser anunciado el 25 de marzo [RUMOR]

❄️ ¿Pasas calor? ¡Equipa tu hogar para el verano: Las mejores ofertas en climatización! [ Saber más ]

Hace ya un tiempo que comenzaron los rumores sobre el Nokia Normandy, el supuesto teléfono Android de Nokia, y a estas alturas ya hemos podido ver su aspecto y parte de su iterfaz.

El último rumor apunta a que será anunciado el 25 de marzo, ya que esta es la fecha que aparece en la pantalla del teléfono en una de las imágenes filtradas. Hay quienes creen que será el 25 de febrero, en el contexto del MWC de Barcelona.  |  Fuente: Phone Arena


☀️ ¿Pasas calor? ¡Equipa tu hogar para el verano: Las mejores ofertas en climatización! [ Saber más ]


❄️ ¿Pasas calor? ¡Equipa tu hogar para el verano: Las mejores ofertas en climatización! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario