Así será el OnePlus 6T: Primeras imágenes oficiales filtradas

El OnePlus 6T será presentado a mediados de este mes pero, hasta entonces, los rumores y filtraciones no van a parar de sucederse.

Hoy Roland Quandt, una de las fuentes de filtraciones más fiables, ha publicado en WinFuture.de unas imágenes de prensa del nuevo smatphone estrella de OnePlus, que vienen a confirmar todo lo que habíamos escuchado hasta ahora. 

Las imágenes muestran el OnePlus 6T en dos variantes de color — Mirror Black y Midnight Black — y una construcción de metal y cristal como el OnePlus 6 del año pasado. Las imágenes nos dejan ver perfectamente el aspecto de la “muesca” de tipo gota de agua, así como la ausencia de lector de huella en la parte de atrás.

La ausencia de lector de huella no es ninguna sorpresa porque la propia compañía ha confirmado que llegará con lector de huella integrado en pantalla. Otro detalle que ha revelado la compañía es la ausencia de conector de auriculares.

Debajo de la pantalla hay un marco bastante estrecho, por lo que todo apunta a que el OnePlus 6T será uno de los smartphones con mayor relación pantalla-a-cuerpo.

¿Qué te parece el OnePlus 6T?