Una invitación filtrada al evento de presentación del OnePlus 6T desvela la fecha del anuncio

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Aunque el OnePlus 6T parece estar a la vuelta de la esquina, la fecha de presentación del smartphone aún no ha sido confirmada oficialmente. Afortunadamente, ahora se ha filtrado una invitación al evento de presentación del smartphone que confirma la fecha exacta.

Al igual que los anteriores OnePlus 6, la nueva invitación contiene el eslogan «Desbloquear la velocidad». Aparte de la velocidad, podría ser también una referencia indirecta al nuevo escáner de huellas dactilares en pantalla del smartphone, que sustituirá al anterior sensor orientado hacia atrás. 

Junto a este teaser, la invitación también incluye las palabras «OnePlus 6T Launch Event», lo que confirma su naturaleza. Además, se incluye la fecha exacta del evento, así como el lugar: 17 de octubre en la India.

Se espera que el OnePlus 6T venga equipado con el Snapdragon 845 y con la opción de 6 u 8 GB de RAM. Del mismo modo, se podrá optar por 128  256 GB de almacenamiento con este último modelo. Desafortunadamente, la variante de 6 GB de RAM sólo estará disponible con 64 GB de almacenamiento.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario