OnePlus reconoce que su próximo Nord será básicamente un OPPO renombrado

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

No es ningún secreto que OPPO y OnePlus son compañías muy cercanas, ya que ambas forman parte de la misma empresa matriz .

En los últimos tiempos, han fusionado sus equipos de I+D y sus respectivas capas de software se han acercado, aunque no se han fusionado debido a la oposición de los usuarios.

En el pasado, algunos teléfonos de OnePlus han sido «calcos» de teléfonos de OPPO y, ahora, la compañía no solo planea hacer lo mismo con un nuevo terminal sino que lo dice abiertamente.

OPPO ha escrito una carta a la autoridad de certificación estadounidense FCC solicitando autorización para que uno de sus teléfonos se comercialice como un terminal OnePlus.

 

Los documentos se refieren a un dispositivo OnePlus con tecnología LTE, presumiblemente un modelo económico Nord, que será idéntico a un teléfono OPPO modelo CPH2387 y que se cree que es el Oppo A57 4G que se presentó la semana pasada.

El documento de la FCC menciona los cambios que OnePlus realizará en el OPPO CPH2387 para transformarlo en un dispositivo OnePlus.

La tapa de la batería se estampará con el logotipo de OnePlus y el color del cable USB cambiará de verde a rojo. La cámara principal se sustituirá por un sensor de 50 MP de mayor resolución y el dispositivo ejecutará OxygenOS en lugar de ColorOS. El resto permanecerá sin cambios.

Por tanto, el futuro dispositivo OnePlus Nord será esencialmente un Oppo A57 4G con una cámara principal diferente.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
20%
Enfadado
10%
Aburrido
0%
Incrédulo
10%
¡Buen trabajo!
10%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario