OnePlus está desarrollando OxygenOS 13 para sorpresa de muchos

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

La fusión de OnePlus y OPPO el año pasado marcó una nueva dirección para ambas compañías, ya que la capa de personalización OxygenOS tenía sus días contados en favor de ColorOS de OPPO.

Como resultado, los teléfonos de OnePlus y OPPO ejecutarán el mismo sistema a nivel mundial, comenzando con la serie OnePlus 10.

Sin embargo, una nueva información parece contradecir ese plan. OnePlus afirma que está desarrollando OxygenOS 13 basado en Android 13.

La compañía está invitando a los usuarios a participar en su próximo Open Ears Forum, donde los desarrolladores y los fans pueden hablar de la próxima versión de su capa Android, entre otros temas.

El evento es un fuerte indicio de que OnePlus aún no ha dado por terminada la marca OxygenOS, y resulta una sorpresa para todos. Cuando la integración de ambas compañías fue noticia el año pasado, OnePlus fusionó su código base OxygenOS con ColorOS para formar un sistema operativo unificado.

El sistema unificado también combinará las mejores características de ambas interfaces, con ColorOS como base. Esto llevó a pensar que OxygenOS 12 era la última versión de la interfaz de Android de OnePlus. Por lo tanto, la existencia de OxygenOS 13 añade bastante confusión.

OnePlus prometió que el sistema unificado debutaría con su buque insignia, la serie OnePlus 10, que se lanzará globalmente en la primera mitad de 2022. El OnePlus 10 Pro ya está a la venta en China, con ColorOS 12.1 (Android 12).

Si la serie OnePlus 10 llegará globalmente con el prometido sistema operativo unificado o con otra cosa es un misterio.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario