Parece que el Samsung Galaxy Note9 NO incluirá un nuevo botón después de todo

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Ayer, una funda filtrada del Galaxy Note9 hizo pensar que el Galaxy Note9 iba a incluir un nuevo botón físico en el dispositivo, y un medio coreano afirmaba incluso que serviría para realizar capturas de pantalla y de vídeo.

Hoy, sin embargo, la fuente de filtraciones Ice Universe ha negado estas afirmaciones al proporcionar diferentes renders de la funda que revelan el verdadero uso de ese recorte. 

El recorte en cuestión es, en realidad, dos agujeros añadidos por el fabricante de esta funda en particular con el fin de ser utilizado con un pequeño cordón. Esto significa que no veremos botones adicionales especiales, más allá de los de control de volumen, encendido y el polémico botón Bixby.

Cabe esperar que el smartphone se anuncie a finales de este verano, el 9 de agosto, junto con el smartwatch Gear S4 y posiblemente un nuevo altavoz Bixby. Fuente: Phone Arena

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario