Pixel 6 y Pixel 6 Pro filtrados: No esperábamos que fueran así

🖥 ¡Rebajas! ¡Llévate Windows 10 por menos de 13€ y más ofertas! [ Ofertas ]

El Google Pixel 6 no debería presentarse oficialmente hasta dentro de unos meses, pero hoy se han filtrado unos supuestos renders de los próximos Pixel 6 y Pixel 6 Pro.

La filtración llega desde el canal de YouTube Front Page Tech y ha sido respaldada por Max Weinbach, que tiene un sólido historial de filtraciones. Las imágenes son renders creados a partir de fotos de un dispositivo real que alguien tiene.

TE INTERESA:
Filtrados los precios europeos del Samsung Galaxy Z Fold3, Galaxy Z Flip3 y más

Según este informe, Google está preparando un Pixel 6 y un Pixel 6 Pro, lo que significa que podrían deshacerse de la etiqueta XL que ha venido utilizando en varios modelos de Pixel.

Si bien estas imágenes no vienen acompañadas por especificaciones, muestran un Pixel 6 con una configuración de doble cámara, junto con un Pixel 6 Pro con triple cámara.

Estos teléfonos muestran lo que podría ser un módulo de cámara horizontal muy prominente en la parte trasera, y una mezcla de colores naraja, blanco y negro.

Por ahora no hay mucho más que contar. Debemos tener en cuenta que el canal Front Page Tech no siempre acierta con sus filtraciones (como con el Pixel 5). Ahora bien, en este caso, la filtración ha sido corroborada por Max Weinbach, quien afirma que el diseño es correcto pero los colores no.

🖥 ¡Rebajas! ¡Llévate Windows 10 por menos de 13€ y más ofertas! [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
6%
Feliz
4%
Indiferente
88%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
1%
¡Buen trabajo!
1%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario