Pixel 5: El extraño diseño de su parte trasera acaba de ser filtrado

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Google ya está preparando la próxima generación del Pixel y, si se repite la historia de otros años, cabe esperar que el nuevo smartphone se filtre por completo mucho antes de su anuncio.

Hoy Jon Prosser de Front Page Tech ha revelado el supuesto diseño del nuevo buque insignia Pixel 5 a través de un render basado en planos 3D del dispositivo obtenidos por una fuente «extremadamente fiable.» Google normalmente tiene varios equipos trabajando en diseños en paralelo antes de decidir el definitivo en abril o mayo, lo que significa que este modelo en particular todavía podría ser desechado.

TE INTERESA:
Análisis del Pixel 4 a fondo y opinión

Si Google decide seguir adelante con este diseño, supondría un cambio importante respecto al Pixel 4 con su módulo de cámara de forma cuadrada. En este diseño, la triple cámara ocupa un módulo enorme en medio del teléfono que no se parece a nada que hayamos visto antes.

El nuevo diseño se ve bastante extraño pero Google siempre ha ido bastante contracorriente en cuanto al diseño de sus smartphones. No está claro en este momento qué especificaciones planea Google para las cámaras, pero Prosser afirma que habrá una cámara ultra gran angular junto a las cámaras principal y teleobjetivo. Nada que no imaginásemos.

A pesar de la filtración de hoy, no se espera que el Google Pixel 5 sea presentado oficialmente hasta mediados de octubre.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
10%
Feliz
0%
Indiferente
40%
Triste
15%
Enfadado
0%
Aburrido
15%
Incrédulo
15%
¡Buen trabajo!
5%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario