Por fin, una compañía lanza una AirTag con forma de tarjeta de crédito

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

Rolling Square ha lanzado un rastreador con forma de tarjeta de crédito que cabe en la cartera y es compatible con la función Buscar de Apple, como una AirTag.

Apple presentó sus etiquetas AirTag en abril de 2021, que poseen un diseño circular compacto con un radio de 3,19 cm, un grosor de 8 mm y un peso de 11 gramos.

TE INTERESA:
La funcionalidad anti-rastreo de las AirTags evita el robo de un coche de alta cilindrada

Muchos usuarios, sin embargo, vienen pidiendo un factor de forma más plano, que permita llevarlo cómodamente en la cartera.

 

Por suerte, Apple ha abierto su ecosistema de la red Buscar a otros fabricantes. AirCard es uno de los primeros productos que funciona con el ecosistema Buscar de Apple.

AirCard tiene un grosor de 3,2 mm. Está alimentado por tres pilas con una duración de hasta un año antes de tener que ser reemplazadas.

 

La tarjeta tiene resistencia IP67, lo que la hace resistente al polvo y al agua hasta un metro de profundidad. En caso de que pierdas tu cartera, puedes hacer que la AirCard emita un pitido, lo que te permitirá encontrarla.

Además, permite configurar alertas de Dejar Atrás. Es una función que se ha añadido recientemente a iOS 15 para que el iPhone te envíe una notificación cuando un objeto que estás rastreando sale de su alcance.

Los interesados pueden dirigirse al sitio web de Rolling Square e inscribirse para recibir un correo electrónico cuando se realicen los pedidos anticipados. Se espera que esto ocurra en enero, pero por el momento, no se sabe nada de los precios.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario