fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

¿Qué tiene previsto anunciar Essential?

Andy Rubin, fundador de Essential, ha respondido hoy a un tweet de 2018 que comparaba para bien la velocidad de las actualizaciones de Android en los teléfonos de Google con la de Essential Phone.

El tweet también reclamaba a Essential un nuevo smartphone porque la compañía es, con el permiso de Google, una de las mejores a la hora de actualizar sus dispositivos.

Hoy Rubin ha contestado diciendo que Essential “hará un anuncio” y pidiendo “aguantar”. Por supuesto, no ha dicho que se producirá el anuncio ni qué tipo de producto se presentará.

El Essential Phone fue anunciado hace poco más de dos años y su lanzamiento fue un poco desastroso, pero pronto se volvió es un dispositivo bastante apetecible cuando el precio bajó. Todavía está recibiendo actualizaciones de software, por lo que el soporte de Essential nunca ha disminuido.

El Essential Phone ya no está a la venta y la compañía nunca ha creado un sucesor. Los rumores del año pasado sugerían que estaban trabajando en un nuevo teléfono que funcionaba con IA pero no hemos sabido nada nuevo.

En 2019, aparte de las actualizaciones de software de su teléfono, Essential no ha dicho nada. Ni siquiera ha habido indicios de en qué están trabajando pero ahora parece que nos estamos acercando a algo nuevo. ¿Qué crees que será?

🎓  ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]