¡SORTEOS! Sorteamos un iPhone 8 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

Revisa el consumo de datos de tu iPhone si has instalado Super Mario Run

Si has caído en las redes del último juego de Nintendo, Super Mario Bros, probablemente ya sepas que el juego necesita conexión a Internet permanente.

Algunos usuarios están informando de que el juego consume en torno a 40-60MB por hora de juego, lo cual puede suponer una cantidad de datos bastante elevada al cabo de los días si estás un plan con un límite de tráfico.

Además, los chicos de Apple Insider informan de que la descarga inicial en segundo plano que tiene lugar durante el tutorial alcanza los 150MB. Por tanto, conviene jugar estando conectado a WiFi y, si tienes ocasión, comprobar cuántos datos está consumiendo el juego en tu iPhone.

Muchos usuarios han criticado el requerimiento de una conexión permanente para disfrutar del juego (es una medida anti-piratería, según Nintendo), pero esto no parece frenar su crecimiento, ya que con más de 5 millones de descargas goza de gran popularidad.

Las puntuaciones en la App Store siguen sin ser demasiado buenas, en torno a 2,5 estrellas. El mayor inconveniente parecen ser los 9,99 euros que cuesta desbloquear el juego por completo.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un iPhone 8 Plus color oro [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]