El Samsung Galaxy Note 7 se deja ver en sus primeras fotografías reales filtradas

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Hemos escuchado muchos rumores acerca del próximo teléfono estrella de Samsung, el Galaxy Note 7, he incluso hemos visto algunas imágenes de prensa filtradas. Sin embargo, hasta ahora no habíamos visto fotografías reales del terminal.

Hoy ha aparecido una fotografía que supuestamente pertenece al Galaxy Note 7 y posteriormente han aparecido otras con un aspecto similar.

Si los rumores son ciertos, el Galaxy Note 7 llegará con pantalla de 5.7″ y, en efecto, el teléfono de la fotografía parece bastante grande. También se cree que llegará con una pantalla curvada a ambos lados, como el Galaxy S7 edge, y de nuevo esto coincide con la imagen.

Se cree que el dispositivo llegará con lector de iris, lo que a priori necesitaría hardware adicional. Ciertos cambios en el panel frontal nos hacen pensar que, en efecto, podría llegar con esta funcionalidad.

Samsung no parece haber hecho grandes cambios en el diseño, sin que la principal diferencia es el borde curvado a ambos lados, que nunca había formado parte de un terminal Galaxy Note.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario