Samsung Galaxy Note 7: Las primeras imágenes de prensa han sido filtradas

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

La famosa fuente de filtraciones Evan Blass (@evelaks) ha vuelto a deleitarnos con una nueva imagen filtrada, y esta vez es de uno de los smartphones más esperados: el Samsung Galaxy Note 7.

En la imagen filtrada podemos apreciar el aspecto que tendrán las tres variantes de color en las que llegará el Galaxy Note 7: Negro, Plata y Azul Coral.

Una de las características sobre las que más se ha especulado acerca del Galaxy Note 7 es que llegará con lector de iris, aunque a decir verdad en las imágenes filtradas no queda claro si contará con esta característica.

Por lo demás, el diseño del Galaxy Note 7 parece bastante continuista respecto a los modelos anteriores. Otro aspecto que ha quedado más que confirmado es el nombre, ya que en la parte de atrás podemos leer ‘Galaxy Note7’

Algunas de las especificaciones del Galaxy Note 7 que han sido confirmadas por Blass son pantalla Super AMOLED QHD de 5.7″, 64GB de almacenamiento interno ampliable por micro-SD, cámaras 12MP DualPixel y 5MP, y protección frente al agua (IP68).

¿Qué te parece el Samsung Galaxy Note 7?

galaxy note 7 - 2

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario