El Galaxy Note 7 llegará con un S Pen rediseñado y dos nuevas funciones Air Command

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Si todavía no has marcado la fecha en el calendario, ya estás tardando. Nos referimos al 2 de agosto, cuando la compañía presentará oficialmente el Samsung Galaxy Note 7.

Hace unos días pudimos ver las primeras imágenes de prensa filtradas y ahora, según iGyaan.in, un documento interno de Samsung revela algunas de las funcionalidades nuevas del puntero S Pen, especialmente en lo relativo al interfaz Air Command.

Parece que Samsung ha incorporado dos nuevas opciones al menú llamadas Diccionarios y Hablar. El primero parece ser una herramienta para traducir rápidamente, mientras que el segundo parece ser un motor de texto-a-voz o similar.

iGyann también especula con la idea de que el S Pen tendrá un nuevo diseño que evitará que se pueda quedar atascado en su interior, como ocurrió con el Galaxy Note 5.

Por último, la fuente de este rumor afirma que el escáner de iris del Note 7 permitirá bloquear aplicaciones y otros ficheros, así como el acceso al dispositivo, de igual forma que el lector de huella. También parece confirmado que incorporará un procesador Snapdragon 823.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario