El Samsung Galaxy Note 7 podría llegar con ranura híbrida UFS/microSD pero… ¿sabes lo que es?

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Samsung presentó un nuevo tipo de almacenamiento móvil la semana pasada llamado UFS 1.0, y explicó que este nuevo formato proporcionará velocidades de lectura y escritura hasta 5 veces superiores a las tarjetas micro-SD convencionales.

El único inconveniente es que las nuevas tarjetas UFS no son compatibles con las ranuras actuales micro-SD, pero Samsung ha explicado que ha desarrollado un nuevo diseño de ranura que es compatible con tarjetas UFS y micro-SD.

La compañía ha explicado que está trabajando con distintos fabricantes para integrar esta ranura híbrida en futuros dispositivos, por lo que parece bastante probable que el  propio Galaxy Note 7 llegue con una ranura híbrida UFS/micro-SD.

De ser así, el Galaxy Note 7 podría ser compatible con las nuevas tarjetas UFS 1.0 a la vez que lo sigue siendo con las tarjetas micro-SD existentes.  |  Fuente: Sammobile

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario