Samsung muestra un móvil plegable con dos bisagras y pantalla de 7.2″

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

El pasado mes de mayo, en la Display Week 2021, Samsung Display mostró una fotografía de un prototipo de smartphone con dos pliegues en el que estaba trabajando. Ahora el teléfono ha llegado a la sala de exposiciones de iMiD 2021.

Samsung lanzó el primer teléfono plegable Galaxy Fold en 2019, que ofrecía a los usuarios una experiencia de smartphone y mini-tablet en el mismo dispositivo. En los dos siguientes años, Samsung ha lanzado versiones mejoradas de este smartphone.

TE INTERESA:
LG desarrolla una pantalla plegable sin un pliegue visible en el centro

Ahora Samsung Display está mostrando lo que podría venir a continuación: un concepto de doble bisagra que «puede plegarse tanto hacia adentro como hacia afuera.»

El vídeo que aparece a continuación no muestra esas dos bisagras en acción, sino que se centra en una demostración del tipo de funcionalidad que los usuarios pueden esperar en la pantalla OLED de 7,2 pulgadas.

Las tres áreas de visualización distintas pueden utilizarse como una sola pantalla grande cuando se despliega, o pueden dividirse en zonas para la multitarea.

No vemos la parte trasera, pero hay una matriz de doble cámara a la izquierda de la pantalla principal, botones físicos en la parte superior de ese panel y un puerto USB en la parte inferior.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario