Samsung nos enseña sus pantallas con triple pliegue, deslizables y más

📱 Redmi 10: Oferta por solo 154€ más regalos en Goboo [ Saber más ]

Samsung Display, la división de la compañía responsable de fabricar pantallas, ha publicado varias imágenes de la nueva tecnología de visualización que mostrará en el congreso de la Society for Information Display (SID) de esta semana.

Las nuevas pantallas apuntan en gran medida a la próxima generación de dispositivos plegables que podemos esperar de la división de móviles de Samsung en un futuro próximo, así como de otros fabricantes que pueden comprar estos paneles de Samsung para sus propios dispositivos.

TE INTERESA:
LG desarrolla una pantalla plegable sin un pliegue visible en el centro

Entre las imágenes publicadas, lo que llama inmediatamente la atención es un nuevo panel con triple pliegue. Ya se había rumoreado que Samsung lanzaría un diseño con triple pliegue en 2022 y esta nueva imagen no hace más que confirmar el rumor de que su división de pantallas ha estado trabajando en este tipo de pantallas.

 

En las imágenes recién publicadas de Samsung Display también se ve un gran dispositivo plegable de 17 pulgadas similar a una tablet que utiliza una relación de aspecto de pantalla de 4:3.

 

También podemos ver por primera vez la tecnología de pantalla deslizable que esperamos ver en el rumoreado smartphone con pantalla enrollable de Samsung, que se podría lanzar en 2022.

 

Por último, la compañía también ha mostrado su tecnología UPC (Under Panel Camera) que oculta la cámara debajo de la pantalla de un portátil.

📱 Redmi 10: Oferta por solo 154€ más regalos en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
75%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario