¡SORTEOS! Sorteamos un OnePlus 5T y un Xiaomi Redmi Note 4 [ Ver sorteos ]

Samsung podría anunciar en breve el nuevo procesador Exynos del Galaxy Note 4

Exynos

Los terminales estrella de Samsung suelen venir en dos variantes, una con procesador Qualcomm y otra con el procesador Exynos de Samsung. Estas variantes están encaminadas a diferentes mercados.

Hace unas horas Samsung ha dejado entrever lo que parece ser el anuncio del procesador Exynos que llevará el Galaxy Note 4. La compañía ha mostrado a través de Twitter que tiene algo nuevo y emocionante que anunciar al mundo relacionado con los procesadores Exynos.

El próximo chip de Samsung debería llevar por nombre Exynos 5433 y llegará al Galaxy Note 4. No es extraño que el chip se anuncie meses antes que el dispositivo, ya que Samsung hizo lo mismo con el Exynos 5410, que fue anunciado meses antes de presentarse el Samsung Galaxy 4.

Por el momento se desconocen los detalles de este nuevo procesador aunque se cree que podría llevar el modem Intel XMM7260 Cat. 6 LTE que traerá velocidades ultra-rápidas de conexión a la red móvil. También se espera una nueva GPU (unidad de procesamiento de gráficos) aunque no se sabe ningún detalle sobre ella.