Samsung podría limitar las modificaciones que realiza sobre Android tras recibir presiones de Google [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Si comparamos el Nexus 5 con el Samsung Galaxy S4, las diferencias entre el interfaz de ambos teléfonos son muy aparentes. Mientras que la línea Nexus de Google proporciona una experiencia pura de Android, Samsung realiza muchas modificaciones al interfaz e incorpora un gran número de aplicaciones propias.

Re/code informa de que Samsung ha sido presionada por Google para limitar las modificaciones que realizará sobre Android en sus próximos dispositivos. Aparentemente todo empezó en el CES 2014, cuando Samsung mostró los nuevos tablets con el interfaz Magazine UX.

A los ejecutivos de Google no les hizo mucha gracia lo que vieron en la pantalla y ahora existe la posibilidad de que Samsung abandone Magazine UX en sus próximos dispositivos y se centre más en la suite de aplicaciones de Google en lugar de las suyas propias, especialmente en lo relativo a música y películas.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario