Samsung y T-Mobile lanzan una oferta irresistible en EE.UU.: Compra un Galaxy S8 y llévate otro gratis

Samsung y T-Mobile han lanzado una nueva promoción para el Galaxy S8 en Estados Unidos que es realmente interesante: compra un Galaxy S8 en la web de Samsung, y consigue un segundo Galaxy S8 totalmente gratis.

» Te interesa: Análisis del Samsung Galaxy S8+ a fondo y opinión

La promoción es realmente simple y no tiene apenas letra pequeña. A diferencia de algunas ofertas similares de otros operadores, que obligan a adquirir una nueva línea, la nueva oferta de Samsung solo requiere que actives uno de los dos S8 con una línea móvil existente de T-Mobile a través de la web de Samsung.

Después, la compañía te hará un reintegro de 750 dólares que deberás utilizar para comprar un segundo Galaxy S8 en menos de diez días.

Por si fuera poco, Samsung también ofrece un “Kit de Entretenimiento” gratuito con cualquier compra del Galaxy S8, que incluye una funda Clear View, una tarjeta micro-SD de 64GB, y una suscripción de seis meses a Netflix.

En España, sin embargo, las ofertas son bastante más sobrias, por lo que solo podemos mirar con envidia lo que consiguen los usuarios en EE.UU.

Quizás te interese

Samsung dedica un vídeo a las fundas protectoras del Galaxy S8

Samsung anunció el Galaxy S8 y Galaxy S8+ el 29 de marzo y, junto con …